La noche de este domingo, pobladores del barrio La Unidad del municipio de Cacahoatán solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, ya que había una persona herida durante un intento de asalto.
Todo ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando el señor Santos N de 40 años quien se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, estaba caminando por una de las calles del barrio La unidad, a su paso le salió un tipo quien le indicó que entregará sus pertenencias, este se negó y se pelearon a golpes, el sujeto logró herirlo a la altura de la ceja izquierda por lo que optó por salir huyendo sin poder llevarse nada.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Cacahoatán y paramédicos de Protección Civil fueron a auxiliarlo, intentaron en repetidas ocasiones en asistirlo pero se negó a que le realizarán las curaciones necesarias por lo cual decidió irse por sus propios medios.
Los uniformados intentaron recabar más datos de lo sucedido pero a la persona lesionada solo le importó irse de manera rápida, no estaba dispuesto a poner su denuncia en contra de quien o quienes fuesen responsables.
Los vecinos fueron los más preocupados del suceso, pero al ver que a la víctima poco le importó, la movilización policiaca y de equipos de rescate decidieron retirarse.