Un hombre de 53 años terminó con golpes en la cabeza y en los brazos luego de que con su automóvil se fuese a estrellar con otro en el semáforo de la 9a Norte esquina con la 17a Oriente, ambos conductores alegaban tener la luz verde.
Aproximadamente a las 20:30 horas, cuando Sergio N manejaba un carro Chevrolet Optra de color blanco sin placas de circulación, iba de sur a norte sobre la 9a Norte y al llegar a la altura de la 17a Oriente, supuestamente le marcó la luz de 'siga' y al avanzar fue impactado por un automóvil Chevrolet Malibu de color arena con matrícula del estado de Querétaro y maniobrado por Daniel N que transitaba de poniente a oriente.
Lee también: Choque de camionetas rumbo a Puerto Madero deja daños materiales
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a auxiliar al señor Sergio N que por sus lesiones fue trasladado a una clínica particular y hasta el momento lo reportaban como estable.
Finalmente serían agentes de vialidad municipal los encargados del percance, el Optra quedó con la parte frontal destrozada y el Malibu se subió al camellón hasta quedar en sentido contrario a la 17a Oriente.
Asimismo, posiblemente el caso fuera turnado ante el ministerio público por el delito de daños y lo que resulte, al parecer el conductor del Optra sería certificado con el médico legista ya que se le sentía aliento alcohólico.