Vecinos de la 18ª Oriente esquina con la 17ª Sur pidieron apoyo al número de emergencia ya que había una persona que se encontraba herida luego de caerse en la vía pública por lo que se requería lo más pronto posible una ambulancia.
Aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes, cuando el señor Jair Ismael N de 49 años se encontraba caminando por la mencionada dirección de repente, dijo, se sintió un poco mareado y perdió el equilibrio lo que originó que cayera al pavimento lastimándose parte del rostro, ante esto, lugareños fueron a auxiliarlo para después sentarlo en la banqueta en lo que llegaba la ayuda.
Lee también: Fallece motociclista al caer a un dren pluvial de la 7a sur en Tapachula
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula acudieron a revisar al lesionado quien mencionó que cayó de su propia altura y tenía una herida en la ceja del lado derecho de aproximadamente tres centímetros siendo necesario que hicieron las curaciones necesarias y al no ser de gravedad decidió quedarse ahí hasta sentirse mejor de salud.
Una patrulla de Seguridad Pública Municipal se quedó a custodiarlo en lo que arribaran sus familiares para poder trasladarlo hacia su domicilio, el paciente agradeció el apoyo brindado por los lugareños, el equipo de rescate y policiacos.
La ambulancia se retiro no sin antes darle las recomendaciones necesarias a la persona que había sufrido la caída.