Huixtla.- Un sujeto de complexión delgada se apoderó de un teléfono celular con un valor de 11 mil pesos y hoy la victima ha difundido imágenes captadas, a través de las videocámaras instaladas en el interior del negocio donde cometió la acción ilícita.
Fue la joven huixtleca, Lizbeth N, quien mantiene un negocio de papelería en la avenida Gózales Ortega, entre las calles Corregidora y Francisco Zarco de esta ciudad, en donde como de costumbre este martes acudió abrir su negocio y así de esa manera comenzar la jornada.
Por lo que alrededor de las 10:00 horas se metió para lavarse las manos y fue en cuestión de menos de diez minutos, cuando salió al mostrador, se dio cuenta que su teléfono celular marca Iphone 11, había desaparecido.
Ante esto la victima comenzó a revisar la videocámara y se dio cuenta que un sujeto de complexión delgada, con boina roja, con cubre boca y una mochila al hombro color negra, vestido con pantalón de mezclilla, sudadera color camel y zapatos de vestir, se ve claramente que se apodera del celular, sale tranquilamente del negocio y después desaparece de ese sector.
Hoy la victima anuncio que denunciara los haceos ante el Ministerio Publico, además ha pedido a la ciudadanía que no se dejen sorprender con la venta de este teléfono ya que tampoco podrán darle uso, de lo contrario ha pedido que den aviso a las mismas autoridades ministeriales.