Con una probable fractura en brazo izquierdo y heridas en la cabeza terminó un motociclista luego de accidentarse en la carretera Costera a la altura de una conocida gasolinera cerca del ejido Viva México suscitado la noche de este martes.
Fue alrededor de las 20:10 horas, cuando Juan N de 39 años iba abordo de una motocicleta en sentido de Tapachula hacia el ejido Álvaro Obregón a la altura de la mencionada gasolinera, un tráiler no midió su distancia lo que ocasionó que el motorista perdiera el control y derrapara quedando tirado en la cinta asfáltica.
En tanto, automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su marcha y llamaron a número de emergencias 911.
Patrullas de la policía estatal preventiva que estaban cerca fueron a ayudar junto con parámedicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo inmovilizaron para después ser ingresado a un hospital.
Cabe agregar que familiares de la víctima pidieron a las autoridades le brindaran la atención para que pudieran llevarse la motocicleta ya que no había causado daños a terceros y con ello se harían cargo de todos los movimientos necesarios para auxiliar al lesionado.
Los policías preguntaron con lugareños si habían anotado el número de placas del tráiler que había pasado muy rápido pero la respuesta fue negativa.