Huixtla.- Una persona resultó lesionada, luego de caer de su misma altura, a consecuencias del mal estado en que se encuentran las banquetas en centro de esta ciudad, por lo que la víctima tuvo que atendida por varias personas que en ese momento transitaban sobre ese sector.
Fue alrededor, 16:00 horas en que el señor Jesús N, caminaba sobre las destrozadas banquetas de la avenida central y repentinamente cayó, al mismo tiempo se impactó contra cables que están en la intemperie lo que como consecuencias resultó lesionado sobre el rostro de donde comenzó a sangrar de manera alarmante.
Ante esto, varias personas solicitaron los servicios de paramédicos de Protección Civil, mientras el herido ya era auxiliado por personas civiles que caminaban en ese mismo lugar, ya que la sangre no cesaba, por lo que tuvo que ser llevado con un médico particular.
Por otro lado, familiares de la víctima, demostraron su descontento debido que las banquetas a un no han sido reconstruidas y los cables de la red de energía eléctrica están en la intemperie, lo que causado lamentables accidentes como el ocurrido contra el señor antes mencionado.