Un hombre de 50 años resultó herido al caer de su propia altura en la 7ª Norte entre 9ª y 11ª Oriente de la colonia Centro, vecinos trataron de ayudarlo pero no podía pararse por lo cual decidieron llamar al número de emergencias 911.
Aproximadamente a las 14:45 horas de este miércoles, cuando el señor Gustavo N iba caminando sobre la banqueta de la 7ª Norte y a pocos metros de llegar de la 9ª Oriente, se sintió un poco mareado y perdió el equilibrio, por lo que terminó en el suelo golpeándose la parte de atrás de la cabeza.
Por su cercanía, acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron los primeros auxilios, al revisarlo el paciente comentó ser diabético e hipertenso, presentaba una herida abrasiva en la parte occipital del cráneo, se encontraba muy mareado, por lo cual le tomaron la presión y decidieron estar con él para apoyarlo.
Lee también: Le cerraron el paso para quitarle 150 mil pesos en efectivo
“Yo iba caminando rumbo hacia mi domicilio pero de repente no se qué fue lo que me paso en realidad, mi visión se torno muy borrosa me sentí débil y caí al suelo” afirmó el herido.
Los rescatistas quienes preocupado no solo por la salud del herido sino por su bienestar, decidieron subirlo con mucha paciencia a la camilla para poder trasladarlo hasta su hogar en la colonia Monroy con su seres queridos, le hicieron las curaciones necesarias y procedieron a hacer la noble labor altruista.