Alrededor de las 9:45 de la noche se reportaron a una persona sin vida en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Primavera del municipio de Tapachula.
La persona de nombre Francisco Javier N de 36 años de edad se metió a su recámara donde se quitó la vida ahorcándose, quién al aparecer desde hace 5 días amenazaba con quitarse la vida, señalaron familiares.
Lee también: En asalto le quitaron 8 mil pesos de Compartamos
Para evitar que lo rescataran la persona cerró la puerta con llave y los elementos policíacos derribaron la puerta para sacar el cuerpo.
Personal de Servicios periciales, arribaron al lugar quienes ingresaron a la vivienda, mientras tanto los familiares lloraban la partida de Francisco Javier.
Se ahoga en el ejido Álvaro Obregón
por otro lado se dio a conocer que en el ejido Álvaro Obregón barrio la isla del río Pumpuapa, una persona de sexo masculino se había ahogado.
Elementos de la Policía estatal y municipal arribaron al lugar, quienes reportaron y solicitaron al personal de servicios periciales que acudieran para realizar el levantamiento del cuerpo.
La señora Sandra Liliana N de 35 años de edad con domicilio en el ejido Álvaro Obregón dio a conocer que su esposo respondía al nombre de Pablo César N de 34 años de edad mismo que parecía de ataques epilépticos.
Explicó que por la noche se fue al río sin avisarle a nadie, al ver que no regresaba al domicilio fueron a buscarlo, fue que se encontró sin vida en el río Pumpuapa por lo que de inmediato lo sacaron pero ya nada pudieron hacer.
Personal de Servicios periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al servicio médico forense.
En ambos casos, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.