Tuxtla Chico, Chiapas. De tres balazos fue asesinada una persona al interior del domicilio que se ubica sobre la calle principal de la 1a sección de Guillén, frente a la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Tuxtla Chico.
La madrugada de este martes, reportaron a un hombre asesinado, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, Policía Estatal y Ministerial, quiénes fueron los primeros respondientes.
Al realizar las investigaciones localizaron a una persona de nombre Ubaldino N. de 40 años de edad con tres impactos de bala, uno en región frontal, otro parietal izquierdo y en la mejilla izquierda.
Los familiares informaron que el hoy occiso llegó presuntamente en estado de ebriedad y se quedó dormido en una mecedora en la sala, donde el presunto asesino metió la mano por los ventanales y realizó por lo menos 3 detonaciones de arma de fuego quitándole la vida.
En el lugar se localizaron 3 casquillos 2 del calibre .380 y 1 del calibre 9mm presuntamente disparado con la misma arma de fuego.
Se dio a conocer que en la madrugada se escucharon un motor de una motocicleta, que se paró frente a la casa y enseguida 3 detonaciones de arma de fuego, por lo que su esposa que se encontraba en la recámara salió a ver qué había pasado y se percató que su esposo se encontraba en un charco de sangre.
Al realizar las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Tapachula, paralizar de necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.