TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto de origen hondureño, fue sorprendido cuando en estado de ebriedad conducía un automóvil, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Sobre los hechos, se logró saber que este lunes 8 de los corrientes poco después de la una de la mañana, los elementos de la Policía Estatal Fronteriza, se encontraban a la altura de la plaza Galerías de esta ciudad cuando vieron pasar un vehículo y cuyo conductor al darse cuenta de la presencia de ellos (policías) se arrancó a toda velocidad.
Por ese motivo ellos fueron en su persecución para ver qué era lo que le estaba pasando y fue a la altura del estacionamiento de Sams Club donde le dieron alcance.
Luego que bajo el conductor de inmediato le sintieron fuerte olor alcohólico, notándose que se encontraba en estado de ebriedad y luego de ser certificado “SI EBRIO” fue conducido ante las autoridades del Ministerio Público, como presunto responsable del delito de ataques a las vías de comunicación.
Dicho sujeto manifestó llamarse Oscar Orlando “N” de 52 años de edad, originario de Honduras C. A. y con domicilio en el fraccionamiento “Los Coquitos” de esta ciudad, a quien le decomisaron el vehículo que conducía y que se trata de un Nissan Altima sedan, color plateado, modelo 95 y con placas de circulación del estado de Chiapas.