En las primeras horas de este domingo se suscitó una alarma en la colonia Benito Juárez, luego de que lugareños informaron al 911 que habían localizado a un hombre lesionado en lo que se presume fue una riña.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando Jesús Humberto N, de 45 años de nacionalidad hondureña iba caminando por la calle Miguel Hidalgo y de repente a su paso se encontró con otras personas, quienes se supone sin razón alguna lo golpearon hasta cansarse, además de arrojarle piedras y con ello lo dejaron muy mal herido en la vía pública.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula, estatal preventiva y fronteriza fueron a verificar lo que estaba pasando, el afectado requería de atención médica inmediata y derivado a sus lesiones no pudo decir las características de los agresores.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a ayudarle atendiéndole los golpes y raspaduras en la cabeza, sangrado en oídos que presentaba, por lo que tuvo que ser trasladado hacia un hospital.
Finalmente, sería la trabajadora social del nosocomio la encargada de informar los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE) y dar parte al consulado hondureño sobre lo sucedido, para poder localizar a sus familiares.
Por la gravedad del asunto agentes de la Fiscalía del Inmigrante realizarán las investigaciones pertinentes y tratarán de ubicar a los culpables.