Tapachula, Chiapas.- Un sujeto de 22 años de edad de origen hondureño quien portaba una pistola fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, acusado del delito de amenazas y portación de arma de fuego.
Los elementos de la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana, realizaban recorridos de prevención, cuando les informaron que se trasladaran a fracción Los Ángeles, ya que un sujeto estaba amenazando con arma de fuego a una mujer.
De inmediato se implementó un fuerte operativo, logrando la detención de Oliver N. De 22 años de edad, de origen hondureño, a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, abastecido con 2 cartuchos útiles.
Lee también: Centroamericano es detenido y acusado por el delito de daños
Según las autoridades, el sujeto habría llegado a la casa de la agraviada y la amenazó de muerte con la pistola calibre 38.
La agraviada solicitó a las autoridades medidas cautelares debido a que este sujeto es peligroso y con el arma dijo que la asesinaría en cuanto saliera de la cárcel.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de amenazas y portación de arma de fuego, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.