Un joven originario de Honduras decidió festejar el fin de año con sus amigos de parranda fue lesionado con arma de fuego en la colonia barrio San José del municipio de Suchiate, los agresores huyeron.
Todo ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando Nestor se encontraba en el mencionado barrio con otros amigos tomando cerveza cerca del panteón municipal, de repente pasaron unos sujetos en un vehículo quienes le dispararon a quemarropa dándole en dos ocasiones en la pierna sin razón alguna y decidieron huir.
Te puede interesar: Arrestan a dos sujetos que hirieron a un automovilista, llevaban armas de alto poder
Fueron sus amigos quienes lo trasladaron por sus propios medios hacia el centro de salud en donde personal médico lo revisó y dio aviso a las autoridades que había llegado un paciente lesionado con arma de fuego.
Diversas corporaciones policiacas acudieron a entrevistarse con el afectado quien recalcó no saber el motivo de la agresión y según los doctores tendría que ser trasladado en una ambulancia hacia el Hospital General de Tapachula para su operación. Sería escoltado por algunas unidades para resguardar su seguridad.
Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada y no hay ningún detenido por parte de las autoridades locales.