Por causas hasta el momento desconocidas, un trabajador agrícola de nacionalidad hondureña supuestamente se quitó la vida disparándose con un arma de fuego la tarde de este domingo, en el tramo carretero Mazatán- ejido Aquiles Serdan frente rancho bananero denominado "Carolina 1".
Fue alrededor de las 17:30 horas, que exactamente en el kilometro 7 del mencionado tramo carretero se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo cual se activaron las diferentes corporaciones policiacas.
Le realizaron una entrevista a uno de los empleados del mencionado rancho de nombre Feliciano N quien identificó el cuerpo que en vida respondiera a José Alfredo N de 35 años quien era de tez morena, cabello rizado y de origen hondureño, hasta el momentos no saben exactamente si el se mató o lo asesinaron.
Hasta que llegó servicios periciales se dieron cuenta que tenía un orificio con entrada y salida a la altura de la cabeza provocado con una pistola calibre 9 milímetros.
El cadáver fue trasladado hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón en donde se le practicaría la necropsia de ley y el caso seria llevado por agentes de la Fiscalía de Inmigrantes quienes darían parte al consulado de Honduras.