Un hombre de nacionalidad hondureña y de oficio talachero presuntamente decidió quitarse la vida ahorcándose al interior de un negocio ubicado en la 14ª Norte entre 9ª y 11ª Poniente de la colonia Centro, la mañana de este martes, vecinos dieron parte al número de emergencia 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando la señora Karen Vanesa N propietaria de dicho predio habilitado como vulcanizadora, al abrirlo se llevó tremendo susto al encontrar a su empleado Ribelino N de 36 años, colgado del cuello con una pita y arriba de un tambo.
Al llegar las diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con la dama quien comentó que lo único que sabía es que un día ante el occiso había estado tomando cerveza, pero que desconoce el motivo del porque decidió hacerlo.
Por consiguiente fue necesario acordonar el área y servicios periciales se encargaría de bajarlo para después trasladarlo hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón, asimismo darían parte al consulado de Honduras para poder localizar a sus familiares y en caso contrario podría ser enterrado en una fosa común.
No obstantes, hay varias hipótesis que podría deberse tal vez a una decepción amorosa, o a problemas económicos por lo que de todas formas la Fiscalía de Inmigrantes continuará con las investigaciones correspondientes para saber si se trató de un suicidio.