Huixtleco fue encontrado sin vida entre las piedras del malecón del río Huixtla

El cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Álvaro Obregón, previa identificación por parte de su hija

Amílcar García | Diario del Sur

  · domingo 30 de julio de 2023

El hombre se encontraba tirado entre las piedras del malecón / Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Huixtla.- Carlos N, con domicilio en la colonia Torrecillas de este municipio, fue encontrado sin vida este domingo entre las piedras del malecón, a orillas del río Huixtla. Ante esta situación, las autoridades locales solicitaron la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Según trascendió, a las 10:50 horas, pobladores que pertenecen a la comunidad de Testigos de Jehová del templo ubicado en la entrada de la colonia El Relicario, alertaron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre la presencia de una persona sin vida cerca del puente ferrocarril, que ya estaba siendo invadida por hormigas.

Te puede interesar: Balean a un hombre en el cantón Cacaotales, está grave de salud

Los agentes municipales acudieron al lugar y, tras confirmar el lamentable deceso, procedieron a acordonar el área y solicitaron la intervención de los servicios periciales para que pudieran dar fe de lo sucedido.

Posteriormente, el cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Álvaro Obregón, previa identificación por parte de su hija, María Isabel de 28 años de edad. La hija confirmó que el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia El Relicario, y mencionó que el fallecido había salido de su casa hacía varios días y respondía al nombre de Mario N., de 56 años de edad.

Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace

María Isabel N. dejó en claro que desconoce lo que ocurrió realmente y, por lo tanto, solicitó a la Fiscalía General del Estado que se lleve a cabo un seguimiento adecuado de las investigaciones correspondientes. Asimismo, pidió que se entregue el cuerpo sin vida para que pueda recibir una cristiana sepultura.