Huixtlecos denuncian camiones refresqueros

Se meten en sentido contrario, dicen

.AMÍLCAR GARCÍA.

  · martes 26 de marzo de 2019

Camiones repartidores de refrescos, destruyen pavimento y circulan en sentido contrario dentro de la ciudad de Huixtla. FOTO: Amilcar García

Exigen a vialidad y Tránsito del Estado, tome cartas en el asunto, para seguridad de los estudiantes

Huixtla.- Ante la indiferencia de agentes de la Dirección de Vialidad Municipal, camiones de alto tonelaje continúa entrando a la zona urbana debido a que presuntamente son solapados por los encargados de la vialidad en esta localidad.

Huixtlecos denunciaron que a diario se ve en diversos sectores de la ciudad, camiones de alto tonelaje, circulando en céntricas calles, causando daños al pavimento y registros de la red de drenaje, además en algunos sectores, camiones circulan en sentido contrario, sin el mínimo tremor de ser infraccionados.

Asimismo, agregaron que en la avenida González Ortega y Rayón, donde constantemente un camión repartidor de refrescos, circula en sentido contrario en una zona escolar, ya que en ese sector se encuentran las escuela secundaria “Benemérito de las Américas” y la primaria “Cuauhtémoc”, poniendo en riesgo la integridad física de los estudiantes.

Ante esto, padres de familia, piden a las autoridades de vialidad y tránsito del estado, tomen cartas en el asunto, ya que constantemente estos camiones circulan de esa manera, y principalmente en horarios de entrada a estos dos planteles educativos antes mencionados.