Dos personas originarias de Huixtla, fueron detenidos por un grupo de personas y entregados a los elementos de la Policía Municipal de Cacahoatán, luego de haber robado una fuerte cantidad de dinero que se encontraba en un bolso de mano.
Alrededor de las 7 de la mañana de éste jueves, reportaron que en el negocio de venta de pescado, ubicado en la 15.ª calle Oriente, del barrio Guadalupe de Cacahoatán, dos personas habían robado un bolso de mano con la cantidad de 8 mil pesos en el interior.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se entrevistaron con Rubita N. propietaria del negocio de venta de pescado, e informó que minutos antes habían llegado un hombre y una mujer a su negocio.
La persona de nombre Agustín N. De 55 años de edad con domicilio en Huixtla, le empezó a preguntar los precios del pescado al parecer para entretenerla, mientras que la mujer de nombre María Esther N de 35 años de edad, supuestamente agarró su bolso de mano e intentó salir corriendo.
Ante los gritos de auxilio de la señora, un grupo de personas la auxiliaron y detuvieron a las 2 personas, quiénes fueron entregados a elementos de la Policía Municipal, por lo que la pareja fue puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de robo.