Con una probable fractura en pierna derecha terminó un joven motociclista la madrugada de ayer martes, luego de ser arrollado por un auto compacto en el semáforo de la 8a Sur y 8a Poniente de la colonia Centro que se dio a la fuga.
Fue alrededor de las 00:18 horas, cuando Luis N de 18 años manejaba una motocicleta Italika tipo RC150 de color celeste con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba al parecer de norte a sur sobre la 8a Sur y al llegar a la altura de la 8a Poniente según fue un automóvil Volkswagen Vento de color blanco con placas del estado de Chiapas que lo impactó para después darse a la fuga.
Automovilistas se percataron que el motorista estaba muy mal herido y que no podía pararse por lo cual hicieron el llamado vía telefónica al 911.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula y policías municipales junto con los estatales fueron los primeros en arribar y controlaron una fuga de combustible para evitar un accidente.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula fueron a atender al motorista que se quejaba de un fuerte dolor en pierna derecha, procedieron a inmovilizarlo para después trasladarlo a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria debido a sus heridas.
Los uniformados encontraron en el lugar de lo sucedido la salpicadera delantera con la placa del vehículo que lo arrolló, familiares del lesionado interpondrán su querella ante el ministerio público por el delito de lesiones y daños en contra de quién resulte responsable.
Fue el perito de tránsito del estado Victor González quien tomó conocimiento de los hechos y les explicó que podrían llevarse el caballo de acero para hacer el procedimiento ante la autoridad competente para poder exigir la reparación de los daños.