La tarde de este viernes se originó un despliegue policiaco ante un reporte al 911 en donde indicaban que se estaba llevando a cabo un robo en proceso a una vivienda en el fraccionamiento Vida Mejor ubicado al sur poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando vecinos se percataron que dos presuntos pandilleros de complexión delgada, había ingresado a una casa que se localiza en uno de los andares de la escuela secundaria federal 3 cerca de la tortillería denominada “Ali” estaban tratando de quitar la estructura metálica de una de las ventanas para poder llevarla a vender como fierro viejo, pero al notar que estaban siendo vistos decidieron huir.
Leer más: Sujetos a bordo de un Mazda presuntamente roban en carros estacionados
Policías municipales, estatales y de agentes de tránsito del estado se dieron a la tarea de ir hasta donde estaban pasando las cosas, los mismos pobladores les indicaron que los propietarios de ese inmueble ya llevan varios meses que no la habitan, por lo cual ya se les hizo muy común que entren a cada rato a robar las únicas cosas que quedan de valor.
“Aprovechamos la oportunidad para que las autoridades refuercen la vigilancia en dicha colonia puesto se han suscitado infinidad de riñas, utilizan las cosas abandonadas como guarida de maleantes sino que también terminan como baños clandestinos” afirmó un lugareño. De todas formas revisaron a los alrededores para poder capturarlos pero desgraciadamente al parecer ya se habían escondido en un domicilio.