Una intrépida conductora por no respetar la preferencia ocasionó un accidente vial al chocar contra una camioneta familiar, en el bulevar Cafetales cerca del retorno del kínder “Niño Artillero”, por fortuna solo hubo daños materiales.
La mañana de este viernes, Fátima “N” conducía un carro Chevrolet Aveo en color guinda con placas del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre el bulevar Cafetales y al llegar al retorno, no hizo alto total para darle el paso a los que vienen de avenida, y se estrelló contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet Blazer en color blanco.
Por varios minutos iniciaron una discusión y decidieron moverse del lugar siniestro a escasos 20 metros para tratar de ver la manera en que llegarían a un acuerdo, mientras tanto acudió el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago, quien se entrevistó con ambas partes y decidieron que no era necesaria su intervención ya que llegarían a un arreglo.
Finalmente, la dama le indicó al afectado que la siguiera puesto que la reparación la harían a un taller ya que la camioneta había quedado con algunas abolladuras y daños en la pintura.