Presuntamente el ir a exceso de velocidad y el ir distraído al volante causó que un taxista se fuese a estrellar contra el poste de la cámara del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), ubicada en la carretera costera y la entrada a la zona de tolerancia, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Fue la tarde del pasado martes, cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0960, se desplazaba del ejido Viva México hacia Tapachula y al llegar a la mencionada zona de tolerancia, perdió el control del volante sobre su costado izquierdo lo que ocasionó que se impactara contra el poste de la cámara de seguridad de la policía municipal.
A los pocos minutos arribaron varias unidades policíacas entre ellas de Tránsito del Estado, por lo que el perito Farle Trinidad ordenó que fuese llevada en una grúa al corralón, ya que el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades. Ya que tenía que pagar los daños ocasionados al municipio y sobre todo la multa por la falta de precaución que es de 7100 pesos.
Los daños se estiman en por lo menos 30 mil pesos. Foto: Miguel Rojas.