Un hombre que fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento San José el Edén la noche del pasado sábado, ya fue identificado por sus familiares.
Su esposa reconoció el cuerpo del occiso de nombre Artemio Ramírez mejor conocido como el “Temo” con domicilio en la colonia 11 de septiembre, ya tenía un largo historial delictivo y se especializaba en robo cuenta habiente, utilizaba motocicleta para cometer sus fechorías y sobre todo operaba con una banda muy bien organizada al sur oriente de la ciudad.
Los inicios fueron desde muy temprana edad y se había en listado en el ejército pero no se acopló las malas juntas fueron el soporte para que empezara delinquir. Ya en dos ocasiones había caído a la cárcel pero logró salir en poco tiempo, también ya estaba asistiendo a una iglesia pero no pudo mantenerse.
Era conocido por entrar a robar las casas habitación en donde fue detenido en 2005 y dejado en libertad en infinidad de veces, también fue arrestado por manejar una motocicleta robada en 2015 y la última fue ingresado por el robo a un vehículo.
Fue hasta al día siguiente que fue encontrado un carro Chrysler PT Cruiser en color negro con las puertas abiertas estacionado en el andador 48 de la manzana 33 de dicho fraccionamiento, propiedad del finando, al interior encontraron un casco de motocicleta.
Sin embargo, aun continúan con las líneas de investigación si acudió a San José el Edén a intentar supuestamente a robar, ya que cuando fue encontrado muerto por los vecinos llevaba un desarmador o si alguien quedo de verse con el pero hubo un conflicto y decidió desquitarse. Por lo que las autoridades abrirían una carpeta según un comentario de la esposa se reuniría con un grupo de personas pero ya no supo más de él.