Tapachula, Chiapas. Los familiares del joven que fue asesinado y arrojado en el rio Texcuyuapan de Tapachula, piden a las autoridades que se esclarezca la muerte y se investigue a dos personas.
Se dio a conocer que la persona sin vida Ledelmo N. salió de su domicilio en el Fraccionamiento Vida Mejor, hacia la casa de su abuelita, donde había una reunión familiar en la colonia Octavio Paz, el pasado sábado 1 de febrero.
Por la noche se puso de acuerdo con dos personas y se dirigieron a la zona de antros, desde ese momento ya no lo volvieron a ver, lo buscaron en los hospitales, en las delegaciones sin dar con su paradero.
Fue el pasado martes a las 10:00 de la mañana que informaron que en el rio Texcuyuapan, habían encontrado a una persona sin vida y había sido trasladado al servicio médico forense, hasta la hermana acudió.
Hasta ese momento se percataron que Ledelmo N. Había sido asesinado, y arrojado su cuerpo desde un barranco de la 5ª calle oriente y 17 norte de la colonia San Juan de los Lagos.
Los vecinos del lugar no escucharon nada durante la madrugada del de domingo y fue hasta el martes que localizaron el cuerpo flotando el cuerpo en las aguas negras del Texcuyuapan.
La fiscalía general de justicia del estado, iniciaron las investigaciones correspondientes, y una carpeta de investigación, donde se esperan en las próximas horas resultados de las investigaciones.
/GG