Tras el desplome de un helicóptero la tarde del pasado sábado en el poblado San Cristóbal al interior de la finca denominada Germania, autoridades localizaron una identificación del piloto que lamentablemente perdió la vida y que se llamaba Marco Antonio N de aproximadamente 50 años con domicilio en el estado de Veracruz.
Fue el personal del ejército mexicano quien se encargaría de retirar los pedazos de la aeronave en color gris con matrícula para poder llevarlo hacia las autoridades correspondientes, para poder determinar la causa que originó el trágico accidente.
Según la bitácora del viaje de uso particular había partido de la capital chiapaneca con destino a Tapachula, derivado a donde cayó era parte de la sierra del municipio de Tuzantán las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, se les fue imposible entrar rápido por lo difícil del terreno, por lo que tuvieron que utilizar unidades y equipo especial.
Finalmente, lograron sacar el cuerpo del piloto y trasladarlo hacia el semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley, seguirán las investigaciones para saber en realidad que fue lo que paso.
/GG