Un imprudente taxista por no ceder el paso a la preferencia en la glorieta de Solidaridad 2000 y el bulevar antiguo Aeropuerto terminó estrellándose contra una Pick Up, dejando como saldo daños materiales por miles de pesos y dos personas con crisis nerviosa.
Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, el conductor de un Nissan Versa con número económico 0845 se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Antiguo Aeropuerto y al llegar a la altura de la mencionada glorieta no hizo alto total y se impactó contra el costado derecho de una camioneta Nissan de color blanco con matrícula del estado de Chiapas que circulaba en sentido de norte a sur.
Lee también: Lujosa camioneta se impactó contra colectivo
Por la magnitud de la colisión, afortunadamente se activaron la bolsas de aire del taxi y dos pasajeras que iban en la parte de atrás sufrieron crisis nerviosa, la Nissan quedó con la parte de la puerta del copiloto abollado, una patrulla de la policía municipal que pasaba por el lugar decidió pedir apoyo de una ambulancia vía radio.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al llamado, revisaron a los usuarios que sólo tenían crisis nerviosa y no requerían un trasladado a un hospital.
Por consiguiente, se presentó el perito de tránsito del estado Victor González quien verificó la posición, marca de frenado y trayectoria, en donde determinó que el culpable fue el vehículo de alquiler, tras un diálogo entre ambas partes decidieron tener un convenio para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público.