TAPACHULA, CHIAPAS. Daños materiales por más de $300000 dejó como saldo el incendio de una casa que era utilizada como gimnasio y que en la planta alta contaba con una bodega.
Fue alrededor de las 2 de la mañana que vecinos de la zona reportaron que en la 18 calle oriente, frente al bar la Ramona en la colonia Laureles II, un domicilio se estaba incendiando.
Al arribar al lugar los uniformados se percataron que era necesaria la presencia de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos para que sofocaron el incendio que ya había abarcado toda la planta alta del inmueble.
Te puede interesar: Abuelito vive de milagro, tras colapsar la cocina de su casa en Tuxtla Chico
La señora María Magdalena N. de 57 años de edad, mexicana, propietaria del inmueble con domicilio en el fraccionamiento la cañada, dio a conocer que desconoce las causas que originaron el incendio y qué género daños materiales por aproximadamente $300000 mil pesos.
La dueña dio a conocer que en la bodega guardaba tres máquinas industriales y telas, además de los artículos de gimnasio que se encontraban en el lugar.
Personal de bomberos indicó que probablemente la causa que provocó el incendio fue un cortó circuito, tras ser sofocadas las llamas las autoridades se retiraron del lugar.
La persona afectada dio a conocer que pedirá una investigación minuciosa para determinar las causas que ocasionaron el siniestro.