Huixtla.- Fuerte alarma causó el incendio de una bodega de cartón y plásticos, dentro de la colonia, El Relicario, de esta ciudad, donde fue necesaria la intervención de bomberos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, quienes lograron sofocar el siniestro.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que fue alrededor de las 10:00 horas del pasado domingo en que fueron alertados por vecinos de la colonia antes mencionada, donde indicaban que se estaba incendiando la cartonera.
Ante esto, los agentes municipales, llegaron al lugar donde posteriormente, solicitaron la intervención del personal de Protección Civil, quienes, a bordo de la pipa con capacidad de diez mil litros de agua, llegaron al lugar y comenzaron a sofocar el fuego.
Tiempo después haber controlado el fuego, procedieron a verificar y enfriar el área, quedando totalmente controlado, al tiempo que la propietaria de la bodega, señora, Lesvia N, mencionó que desconoce el por qué se generó el incendio, dejado en claro que los daños fueron cuantificables ya que se consumió gran parte del material que ya preparaba para enviarlo al centro del país.
/GG