Una fuerte movilización policiaca y de equipos de rescate se registró la mañana de este miércoles en la 3a Norte y 17a Oriente de la colonia Centro en Cacahoatán. Esto se debió a un probable cortocircuito que provocó que una camioneta se incendiara y quedara reducida a chatarra.
El incidente comenzó alrededor de las 11:40 horas, cuando José Martín N, de 47 años, conducía una camioneta Pontiac de transporte, color beige, modelo 1998, con matrícula del estado de Chiapas, por la mencionada dirección. Repentinamente, observó llamas saliendo del cofre y decidió detener su marcha, lo que provocó la rápida propagación del fuego.
Te puede interesar: Motociclista abandona a su acompañante tras accidente, quedó inconsciente
Como respuesta, paramédicos de Protección Civil Municipal y bomberos acudieron al lugar. Actuaron rápidamente activando líneas con chorros de agua para sofocar el incendio.
Efectivos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal y la Guardia Nacional también se presentaron en la escena, acordonando el área. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
El conductor explicó que se trató de un cortocircuito y expresó su agradecimiento por el apoyo de las autoridades y los equipos de rescate. Decidió solicitar una grúa para llevarse la camioneta a su domicilio, ya que resultó pérdida total.