La mañana de este lunes se registró un incendio en un vehículo en la 15a norte entre 17a privada oriente de la colonia Loma de Sayula, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 11:40 horas, el conductor de carro Volkswagen Pointer de color gris con laminillas del estado de Chiapas se encontraba estacionándose y de repente observó que de la parte del cofre estaba saliendo fuego, por lo que de inmediato salió corriendo para pedir auxilio al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Mujer cae de escaleras en el Progreso 2, no quiso ser atendida por paramédicos
Los vecinos armados con cubetas de agua empezaron los trabajos para sofocar las llamas mientras que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula a bordo de la unidad multifuncional acudieron para activar rápido una línea y con chorros de agua a presión lograron extinguirlas por completo.
Se presume que el siniestro se originó por un cortocircuito y que gracias a la coordinación entre la población y el equipo de rescate se pudo evitar una desgracia.
Los vulcano dieron las recomendaciones necesarias a la población en general, para que antes de salir de casa revisen bien su vehículo, revisar siempre llantas, frenos, batería y utilizar siempre el cinturón de seguridad.
Al tener todo bajo control y enfriar la zona los tragahumo se retiraron junto con las patrullas de la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza quienes estuvieron brindado ayuda además de que vialidad y Tránsito del estado cerraron la vialidad por unos momentos en que les daban el espacio para trabajar.