Una movilización policiaca y de rescate se originó la noche del pasado sábado, en donde una casa quedó reducida a cenizas luego de incendiarse sobre la Central Oriente esquina con la 9ª Sur de la colonia Centro en el municipio de Frontera Hidalgo, afortunadamente
Aproximadamente a las 23:00 horas, cuando pobladores observaron que una casa de palma estaba envuelta en llamas e intentaron sofocar el incendio con cubetas de agua, pero no pudieron por lo que de inmediato pidieron el apoyo al 911.
Unidades de protección civil acudieron al auxilio, activaron varias líneas y con chorros de agua lograron en minutos extinguirla, aunque no pudieron salvar lo que estaba adentro.
Por otro lado, se presentó el señor Raúl Cisneros quien dijo ser el propietario que dijo que al parecer se trató de un cortocircuito en la instalación posiblemente derivado a las fuertes lluvias que se han registrado en días anteriores.
Los profesionales dieron las recomendaciones necesarias y le pidieron al propietario que siempre verifique las conexiones eléctricas, que no dejen veladoras encendidas y sobre todo que se dé cuenta que ningún cable este en mal estado.
Se retiraron del lugar del siniestro hacia su base en donde están trabajando las 24 horas los 365 días del año y que a los ciudadanos cualquier emergencia pueden llamar al 911.