Esta mañana en la Ciudad de la Piedra, un corto circuito fue el encargado de que el cuarto de un domicilio particular, se incendiara, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes lograron impedir que el fuego se propagara a otros hogares.
El incendio ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Constitución, muy cerca de la escuela primaria Club de Leones, a donde Protección Civil a cargo de Germán Velázquez Morgan, llegó para apoyar en sofocar el fuego, que según los vecinos se originó por un corto circuito.
Se trató del hogar de don Alan N, quien dijo que en cuanto se percató del incendio, pidió el apoyo de sus vecinos quienes con cubetas lanzaron agua a la habitación que se incendiaba y que fue cuando llegó PC que lograron controlar y sofocar el fuego.
Agregó el dueño que el incendio se originó por un corto circuito en la conexión del aire acondicionado de su cuarto, el cual estaba funcionando cuando ocurrieron los hechos.
Al lugar también llegaron paramédicos en ambulancias y la Policía Municipal y Policía Estatal preventiva, ya que se temía algo mayor pero finalmente no se propagó.