Con quemaduras leves y un gran susto quedó un hombre de la tercera edad luego de que sufriera un accidente al encender un fogón improvisado al interior de una vivienda en la colonia Vida Mejor sobre la calle Mapastepec, suscitado la tarde de este domingo, además provocó una fuerte movilización policíaca y de equipos de rescate.
El conato de incendio se originó a las 14:00 horas, en donde el afectado intentó prender su fogón en donde habían puesto una olla de frijoles, con ello iba encenderlo con trozos de madera a los cuales les rocío gasolina, lo que produjo un fuerte flamazo que originó que saliera quemado de uno de los brazos.
Te puede interesar: A machetazos asesinan a hombre en el municipio de Tuzantán
Paramédicos de protección civil municipal atendieron a la persona y lo trasladaron hacía el hospital más cercano, mientras que efectivos de seguridad pública municipal acudieron al auxilio junto con la unidad multifuncional del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes verificaron el lugar, afortunadamente se trató de un conato de incendio, dio las recomendaciones necesarias para evitar próximos accidentes.
Los pobladores se habían alarmado al ver el gran número de patrullas y equipos de rescate que acudieron a apoyar en lo que fuera necesario, los familiares de la víctima fueron al nosocomio donde sería atendido afortunadamente estaba fuera de peligro pero muy asustado.
Muchos pensaron que algo tan sencillo como encender un fogón era fácil, pero el hombre no tomó las medidas de precaución ya que utilizó combustible para encenderlo de manera rápida y le costó el salir herido.