La noche pasado jueves por la tarde una banda dedicaba al robo de motocicletas logró quitarle la unidad a un joven que resultó lesionado, luego de ser interceptado a muy pocos kilómetros de la entrada al poblado de Puerto Madero.
Según la versión de Arturo N, propietario de una motocicleta marca Keeway en color gris modelo 2018, se la había prestado a uno de sus amigos con la finalidad de que se trasladara de Tapachula hacia Puerto Madero para realizar algunas diligencias, se le emparejó un taxi en donde por la ventana dos sujetos sacaron pistolas e hicieron varias detonaciones con la intención de que detuviera su marcha, pero terminó derrapándose.
Otros delincuentes que también arribaron en una moto lo amenazaron y ante el temor de que le hicieran daño, entregó la unidad, los sujetos se dieron a la fuga con la motocicleta.
Lee también: "El peruano" no resistió impactos de bala y perdió la vida
“Los que trabajamos a diario a bordo de un caballo de acero y que no tenemos un sueldo excelente, no es posible que nos pase esto, ya nos habían advertido que se ha puesto demasiado peligroso ese tramo carretero, que operan estos bandidos sin que nadie haga algo, pido por favor a todas las corporaciones policíacas a que hagan trabajo de investigación ya que no se puede seguir” afirmó el dueño.
Finalmente, interpondría su denuncia ante el ministerio público para dar a conocer sobre lo sucedido y exponer el caso, que no vaya a quedar en completo abandono y pueda recuperar su patrimonio que tanto le costó.