En las primeras horas de este martes fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 80 años de edad en la vía pública, fueron habitantes de la avenida Galeana entre las calles Aldama y Morelos cerca de la iglesia San Francisco de Asís en el municipio de Huixtla quienes dieron parte al número de emergencias 911.
Todo ocurrió a las 08:40 horas, cuando efectivos policíacos se dieron a la tarea de acudir al llamado y tuvieron a la vista a un hombre que estaba acostado boca arriba estaba tapado con una chamarra roja, solo vestía un short de color beige, asimismo no tenía alguna lesión visible, hasta el momento los lugareños comentaron desconocer su identidad.
Lee también: Fallece indigente presuntamente por cirrosis hepática
Lo único que se supo del fallecido fue que su hogar era la calle y que era una persona muy tranquila, muy trabajadora pero que desconocían quienes eran sus familiares o donde podrían localizarlos.
De todas formas dieron parte a un Fiscal del Ministerio Público para que fuesen servicios periciales quienes serían los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón en Tapachula en donde le practicarían la necropsia de ley. En este caso en especifico la policía especializada estarían haciendo todo lo posible para poder ubicar a sus seres queridos y que no quedara en una fosa común.