Una persona en situación de calle y que al parecer era adicto a las bebidas embriagantes fue localizado sin vida en la 8a norte entre 25a y 27a poniente de la colonia 5 de febrero cerca de un local de venta de comida rápida la tarde de ayer viernes.
Fue alrededor de las 12:30 horas, cuando empleados de un comedor ubicado en la mencionada dirección les llamó la atención que un individuo que vestía pantalón de color café y playera negra estaba acostado en posición boca arriba, en repetidas ocasiones le hablaron para preguntarle si esta bien, pero al no responder a su llamado fue necesario llamar al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Hombre atrapado entre fierros retorcidos tras choque con autobús
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a verificar a la persona que estaba tirada en vía y se percataron que ya no se podía hacer nada por él ya que estaba muerto, no se le apreciaba ninguna herida provocada por arma blanca o punzocortante.
Motorizados de la policía municipal, patrullas de la estatal preventiva y fronteriza también estuvieron presentes para dar fe del hecho, procedieron a acordonar el área y con ello a esperar a servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento en calidad de desconocido y en caso de no reclamarlo acabaría en una fosa común.
Según algunos curiosos manifestaron a la policía que ya lo habían visto en repetidas ocasiones pero que solo se dedicaba a tomar beber alcohol, no se sabe su nacionalidad, si tiene familia o en su caso su nombre.