Mapastepec. Chiapas. Un repartidor de tortillas de 23 años de edad, fue lesionado de 4 balazos, por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta; hechos ocurridos en la central calle poniente, Barrio Olímpico.
Alrededor de las 8:15 horas, de este viernes, el repartidor de tortilla se desplazaba bordo de una motocicleta de Poniente a Oriente sobre la central calle poniente del Barrio Olímpico, a la altura de la iglesia fue interceptado por dos sujetos, quienes le realizaron 4 disparos con arma de fuego al parecer 9 milímetros.
El tortillero de nombre Jordi N. de 23 años de edad, terminó en el pavimento con 4 lesiones en la espalda, quien se levantó y salió corriendo para salvar su vida, se metió un hotel y los dos presuntos asesinos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, sin placas de circulación.
Protección Civil arribó al lugar para auxiliar al joven baleado y trasladarlo al hospital para recibir atención médica, mientras que autoridades municipales y estatales acordonaron el área. Se presume que el atentado podría ser venganza o ajustes de cuentas, ya que los dos sujetos sin casco, le dispararon a quemarropa.
El propietario de la tortillería se llevó la motocicleta, sin esperar las investigaciones de las autoridades.
Lee también: Delincuente armado se lleva 70 mil pesos en asalto
Hasta el momento se desconoce las causas del atentado y esperan que el lesionado rinda su declaración preparatoria, por ello se inició una carpeta de investigación.
Los habitantes mapanecos se encuentran molestos, ya que el atentado se suscitó alrededor de las 8:15 horas, y el perito de la Fiscalía llegó a más 9:20 horas, una hora después de los hechos.