Un peruano se encuentra entre la vida y la muerte luego de ser herido con un arma de fuego por dos tipos en el interior de su bar denominado el Rincón de las Ranas localizado en la 12ª Oriente esquina 8ª Norte del barrio San Juan.
Todo ocurrió al filo de las 09:20 horas de este viernes, cuando Max N de 53 años de origen peruano se encontraba al interior del establecimiento recibiendo mercancía y revisando que todo estuviera bien para en próximas horas empezar a dar servicio, pero de repente ingresó un hombre que portaba un casco de motociclista, llevaba empuñado en su mano una pistola calibre 9 milímetros, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones logrando lesionarlo en el abdomen. El sicario salió corriendo, a bordo de moto en color verde con negro, lo esperaba con la marcha encendida su cómplice para después juntos darse a la fuga.
Lee también: Intentan asesinar a repartidor de tortillas en Mapastepec
Varios locatarios quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego llamaron al 911, en donde rápidamente se presentaron paramédicos de Protección Civil quien por la gravedad prefirieron trasladarlo hacia el hospital.
Policías ministeriales acudieron hasta el lugar de lo sucedido en donde localizaron tres cartuchos percutidos y una ojiva calibre 9 milímetros, hasta el momento no hay características exactas del agresor, por lo que montaron un operativo con las demás corporaciones policíacas pero no tuvieron éxito.