Una empleada quedó muy atemorizada luego de ser amenazada por dos tipos que portaban armas de fuego, intentando robar en el establecimiento denominado “Quirófano” ubicado en el obelisco del fraccionamientos Laureles 1.
Los pillos según la agraviada eran de complexión robusta y delgada iban a bordo de una moto en color naranja, ya minutos antes estaban dando vueltas y en rápidamente se fueron a abordarla mostrándoles que tenía una pistola, que si no entregaba el dinero saldría herida, ante su nerviosismo los atacantes se percataron que estaban siendo grabados por las cámaras de C4 y decidieron retirarse rápido sin llevarse nada.
El propietario del lugar fue llamado por la empleada quien le narró lo sucedido y optaron por llamar a la Policía quien recogió algunas pistas y montaron un operativo sin obtener resultados positivos. Con ello irían a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea la policía especializada quien investigue el caso y capture a los culpables.