Un hombre de 32 años resultó herido de tres balazos en los hombros y barbilla la noche del pasado sábado, cuando dos tipos que viajaban en un automóvil le dispararon sin piedad alguna en el barrio Álvaro Obregón del municipio de Cacahoatán.
Aproximadamente a las 20:30 horas, cuando Carlos N se encontraba en la mencionada colonia frente a una panadería, de pronto observó que dos hombres se encontraban a bordo de un carro Chevrolet Aveo en color verde que detuvo su marcha a pocos metros, uno de ellos de tez morena, cabello ondulado se bajó con una pistola en la mano y le disparó presuntamente con la intención de matarlo, pero al ver que varias personas se estaban dando cuenta de los hechos se subió al vehículo y se dieron a la fuga con rumbo hacia el ejido Carrillo Puerto municipio de Tapachula.
Lee también: Fue asesinado de tres balazos afuera de su casa
Ya en el suelo sin poder moverse el herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron hacia un hospital para su atención médica. De acuerdo a los reportes, el hombre se encuentra estable.
Posteriormente, unidades de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Especializada montaron un operativo por ese sector pero no lograron su detención.
De forma extra oficial supuestamente indicaron que la agresión se debió un posible lio de faldas y de todas formas ya se había iniciado una carpeta de investigación, por lo que las autoridades correspondiente recabarían indicios sobre el tipo de arma utilizada y posteriormente realizarían algunas entrevistas con algunos testigos oculares para poder tener más características del vehículo.