En las primeras horas del pasado viernes veladores de la colonia la Joya indicaban al 911 que había un grupo de personas sospechosas a bordo de un vehículo gris y que al parecer estaban sustrayendo cosas de un colectivo que estaba estacionado en la avenida Cedros y calle Clavel.
Los hechos suscitaron aproximadamente a las 04:15 horas, cuando los policías de proximidad ciudadana se dieron cuenta que en un carro Nissan Versa en color gris, estaba muy cerca de una Nissan Urvan con número económico 12-01 y de la ruta 11 de septiembre, en donde pudieron apreciar que la puerta del copiloto estaba abierta y que de ahí salían unos cables.
Al tratar de acercarse los sujetos se subieron al auto particular y se dieron rápido a la fuga, por esa acción solicitaron vía radio la presencia de la policía estatal preventiva.
Los uniformados llegaron en cuestión de minutos y se entrevistaron con el velador Alberto N de 53 años que mencionó que al revisar la Urvan se percataron que les hacía falta las bocinas del estéreo, además de que encontraron al interior a Jesús Alberto N de 17 años y que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol pero no sabía que había pasado.
Al pasar media hora, acudió el propietario del colectivo quien con su documentación se identificó y les dijo a la policía, que se iba a llevar su unidad y que iba a pensar si pondría su denuncia ante el ministerio público.
/GG