Un joven se salvó de ser asaltado en la 1a Oriente prolongación y 19ª Norte a la altura del rio Texcuyuapan de la colonia Monroy, en donde dos vehículos le quisieron cerrar el paso, pero logró escapar, solo alcanzó a ver que los delincuentes dejaron abandonada una camioneta tras estrellarse contra un vehículo abandonado.
Los hechos ocurrieron 11:50 horas de este miércoles, cuando Cesar “N” de 30 años de edad había retirado la cantidad de 6 mil pesos del cajero de Banjercito ubicado sobre la Central Oriente, el caso es que al subirse a su carro Honda se fue por la 1ª Oriente, en donde fue perseguido por una automóvil Honda en color negro y una camioneta Ford Explorer, quienes quisieron que detuviera su marcha para sacar sus armas de fuego, afortunadamente pudo huir.
En el lugar solo se encontró abandonada la Explorer que se estrelló contra una Pick Up Mazda en color rojo que se encontraba estacionada, vecinos dieron la alerta al 911. Rápidamente se presentaron policías de Tránsito del Estado y Municipales quienes acordonaron el área, y al recabar los datos, ordenaron que la camioneta abandonada fuera llevada al corralón, además de que subirán los datos a plataforma México para ver si tiene reporte de robo o a estado involucrado en algo ilícito.
Con ello el afectado su escoltada por los uniformados ante el ministerio público, siendo que montarían un fuerte operativo para localizar a los maleantes.