Al medio día de este domingo se registró una movilización y de equipos de rescate, ya que informaron al número de emergencias 911, que un muchacho supuestamente intentó suicidarse al interior de centro de rehabilitación ubicado en la colonia Laureles.
Según versión de Marco Antonio N de 58 años encargado de dicho establecimiento comentó a los policías municipales y estatales que el pasado sábado que ingresó Francisco N de 21 años por parte de iniciativa de sus familiares para tener una recuperación a una supuesta adicción y fue la mañana del domingo que lo encontró ahorcándose con una soga de color azul cerca de una regadera por lo que preocupado por su bienestar logró cortarla rápido para después llamar al número de emergencias 911.
Paramédicos de Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH) junto con Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) le asistieron aunque su estado de salud era delicado fue llevado al hospital militar más cercano.
Aunque hasta el momento las autoridades desconocen los motivos que orillaron al joven a intentar quitarse la vida, de todas maneras personal del centro de rehabilitación rápidamente iba a dar parte con los papás de Francisco N para que supieran y tuvieran conocimiento de lo sucedido, asimismo agradecieron la pronta respuesta de ambos grupos de rescate ya que el trabajo coordinado dio buenos resultados.
Las patrullas que se encontraban en el apoyo de Laureles decidieron retirarse al saber que ya estaba siendo atendido el paciente, dieron parte a sus bases y con ello se fueron a sus respectivas actividades.