Hasta la sala de emergencia de una clínica particular fue ingresado un guatemalteco que fue lesionado con arma blanca, al tratar de defenderse de dos delincuentes que intentaron quitarle sus pertenencias frente al oxxo de la calle principal del fraccionamiento Vida Mejor registrado la noche del pasado domingo.
Todo ocurrió al filo de las 20:00 horas, cuando Erick N de nacionalidad guatemalteca se disponía a ingresar a comprar algunas cosas a la mencionada tienda de conveniencia, pero en el camino le salieron al paso dos hombres vestidos de color negro, los cuales uno de ellos le preguntó si le podía decir en donde pasaba algún colectivo, al darle una respuesta se le acercó y le enseñó un cuchillo que portaba a la altura de la cintura, mientras que su cómplice observaba que no viniera alguna patrulla.
Sin embargo, Erick intentó empujarlos para poder salir corriendo, pero no lo logro y lo sometieron para después provocarle una herida a la altura del abdomen, y con ello salir huyendo con rumbo hacia el sur.
Automovilistas que observaron cómo el lesionado estaba ensangrentado rápidamente llamaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia y de la autoridad.
De inmediato se presentaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, controlaron la hemorragia y lo llevaron a una clínica particular.
Posteriormente, acudió una unidad de la policía municipal para recabar datos con algunos vecinos y decidieron ir en su búsqueda sin lograr ningún resultado positivo. AR