Una fuerte movilización policíaca se derivó luego que un sujeto intentara robarse un vehículo en el estacionamiento de Plaza Cristal la mañana de este miércoles, aunque fue denunciado por algunos transeúntes logró escapar.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas, cuando un hombre de aproximadamente entre los 38 a 42 años de edad que vestía una playera en color blanco y pantalón de mezclilla en color azul estaba de una manera muy sospechosa cerca de un vehículo Chevy Monza en color guinda, con un artefacto en varias ocasiones quiso abrir la puerta del copiloto, al pasar varias personas que se dirigían a la plaza comercial se agachaba para no ser visto, al ver que no podía fue en búsqueda de otro.
Policías Municipales y del grupo táctico de la Estatal se dieron cita al estacionamiento en donde buscaron al delincuente pero este ya se había dado a la fuga, según datos extraoficiales estos operan aparte de utilizar con llaves maestras con desarmadores.
Se espera que mediante las cámaras de vigilancia de la plaza puedan obtener un retrato de dicho ladrón para poder estar al pendiente de su nuevo ataque.