Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de 54 años quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y que al parecer él mismo se lesionó con una navaja utilitaria denominada Cutter durante una discusión con su pareja al interior de una casa ubicada en la colonia Calcáneo Beltrán.
La alarma se activó al número de emergencias 911 en donde reportaban que en una tienda de abarrotes se encontraba una persona lesionada por arma blanca, por lo cual unidades de la policía municipal fueron las primeras en arribar entrevistándose con la señora Eulalia N de 42 años quien manifestó que su concubino Genaro estaba peleando con ella ya que llevaba varios días de estar bebiendo alcohol por lo que ella le advirtió que si no dejaba de hacerlo llamaría a la autoridad.
Lee también: Como Juan Escutia, migrante intentó lanzarse de lo más alto del palacio municipal
El individuo respondió ante la supuesta amenaza de que hiciera lo que quisiera y se metió a la sala, minutos más tarde lo localizó tirado en un charco de sangre, a un costado estaba la navaja de corte y se había lastimado la muñeca de la mano izquierda, por el protocolo, la señora fue subida a una patrulla para trasladarla hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rindiera su declaración.
Asimismo, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia hacia un hospital en donde su situación es delicada.
Datos extra oficiales indican que el lesionado presuntamente ya había sido denunciado en repetidas ocasiones por violencia familiar y que en esta ocasión no quería ir a la cárcel por lo cual supuestamente decidió intentar acabar con su vida.
Finalmente, en el lugar fue localizada el cutter y sería presentaba como evidencia para el ministerio público quien determinaría por el momento la situación de la dama.