Un descuido al volante le salió caro a un conductor de un auto compacto quien terminó impactándose contra un carro en la 4ª Sur esquina con la 18ª Poniente, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 17:30 horas del pasado viernes, cuando el chofer de un carro Nissan March de color gris con placas del estado de Chiapas, iba en sentido de norte a sur sobre la 4ª Sur en carril derecho y al llegar a la altura del retorno ubicado sobre la 18ª Poniente, giró su volante hacia su izquierda presuntamente sin precaución alguna por lo que embistió a un automóvil Honda Civic de color gris con matricula de la ciudad de México manejado por una dama.
Por su cercanía, acudieron agentes de vialidad municipal quienes acudieron como primer respondiente estuvieron entrevistándose con los participantes, el experto en materia vial le indicó al conductor del March que el quedaría como presunto culpable debido a que invadió carril, asimismo se hizo acreedor a una multa por la falta de precaución.
El Civic tenía la salpicadera abollada y con el foco delantero derecho quebrado, el March quedó con abolladuras en la puerta del lado del chofer.
Sin embargo, el presunto culpable decidió que si iba a garantizar mediante la intervención del seguro decidieron moverse para poder habilitar el trafico vial.