Después de haber encontrado el cuerpo sin vida de la señora Laura Patricia N de 62 años de edad, hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado diversas líneas de investigación, ya que presuntamente se trató de un robo en el que al parecer pudiera estar involucrado un triciclero.
En este sentido, las autoridades estatales y municipales recordaron, que fue la tarde del pasado domingo cuando fueron alertados en relación al hallazgo del cuerpo sin vida de la sexagenaria quien fue identificada por su hijo Samuel N de 40 años de edad, haciendo mención, que la infortunada vivía sola en su casa ubicada la avenida Central entre Iturbide y Allende (a media cuadra del parque central) de esta ciudad de la Piedra.
Lee también: Encuentran a fémina muerta en pleno centro de Huixtla
Versiones del señor Samuel N revelan, que posiblemente el móvil del asesinato de su señora madre fue por robarle, ya que hace falta un cilindro de gas y otras pertenencias. Asimismo la víctima presentaba un golpe en el rostro al parecer provocado por un tubo que fue hallado en el lugar y estaba manchado de sangre.
Ante esto, la policía acordonó el área y sólo entro el primer respondiente y Servicios Periciales, instancia encargada de dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes; ante esto, la Policía Especializada ha dado seguimiento a las investigaciones en busca de esclarecer el caso y detener al o presuntos responsables.
/BJ