La noche del sábado se registró un ataque armado en la colonia Lomas del Soconusco, dejando un muerto. Fueron los lugareños quienes dieron la voz de alerta al número de emergencias 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas, cuando Adolfo N., de 17 años, se encontraba platicando en la calle Guachipilín, entre Manacal y Magnolias. De repente, pasaron unos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon, al parecer, con una pistola calibre 9 milímetros, hiriéndolo en el pecho, la cintura y en uno de los brazos, para después huir.
Los vecinos escucharon las detonaciones y, al salir, se dieron cuenta de que había un muchacho tirado, quien vestía pantalón de mezclilla y playera de color amarillo. Acudieron paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C. (CARCH) a brindar los primeros auxilios, pero el joven ya se encontraba sin vida. También llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal. La zona quedó acordonada por efectivos de Seguridad Pública Municipal y de la Estatal Preventiva.
Minutos más tarde, se presentó el señor Juan N., de 44 años, quien reconoció a la persona sin vida como su hijo Adolfo N., de 17 años, quien se desempeñaba como empleado de un restaurante y desconocía el motivo del ataque.
Esperaban a los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley. Se abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten culpables.