La tarde de este domingo se suscitó un lamentable accidente en playa San Benito de la comunidad de Puerto Madero, en donde se ahogó un joven de origen colombiano que había llegado con sus amigos a divertirse.
Aproximadamente a las 17:30 horas de este domingo, cuando Carlos Andres N de 26 años de nacionalidad colombiana salió del centro de Tapachula con rumbo a Puerto Madero para pasar un rato agradable con otros amigos en playa San Benito se presume tomaron algunas cervezas y después decidió en donde el fuerte oleaje se lo llevó a los más profundo, algunos bañistas se percataron de lo sucedido estuvieron pidiendo auxilio y llamaron al número de emergencias 911.
En tanto palaperos y turistas observaban como poco a poco, el mar, se llevaba el cuerpo, una embarcación de la Armada de México salió al auxilio pero desgraciadamente no pudieron hacer nada, los pobladores se armaron de valor y con una cuerda lograron amarrarlo, aunque era difícil rescatarlo ya que se había golpeado en repetidas ocasiones contra las piedras hasta que entre varios lo jalaron a tierra firme.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron el primer respondiente pero vía radio pedían a gritos una ambulancia, desgraciadamente al revisarlo ya no tenía signos vitales.
Según curiosos el finado al parecer se había tomado cuatro cervezas y decidió meterse a bañar, fue Sebastián Carlos N hermano político quien reconoció al occiso e indicó que habían llegado a pasar un rato de diversión.
Los uniformados procedieron a acordonar el área en espera de servicios periciales de la Fiscalía del Inmigrante quienes harían el levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo hacía el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Familiares del finado estaban conscientes de que se trató un accidente y que solicitarían rápido su entrega para darle cristiana sepultura.